Alta frecuencia capilar

Utilización de la tecnología más avanzada

alta frecuencia en bilbaoLos tratamientos de alta frecuencia están pensados para la estimulación del cabello, consiguiendo frenar su caída y llevando a cabo una tarea de fortalecimiento. Mediante la utilización de la tecnología más avanzada, manejada en todo momento por médicos con una elevada cualificación, conseguimos garantizar los servicios capilares más eficaces mediante alta frecuencia

En SwanSea conseguimos recuperar la vitalidad del folículo piloso con la introducción de partículas en el cuero cabelludo. Se trata de un tratamiento elaborado en tres pasos diferenciados. En primer lugar, se realizan masajes estimuladores en el cuero cabelludo para que la circulación sanguínea sea óptima. Después, mediante mesoterapia capilar con diatermia recuperamos los minerales y vitaminas que se pierden por el paso del tiempo. Y, por último, se lleva a cabo una revisión periódica a la vez que se utilizan lociones específicas para mejorar el tratamiento.

La temperatura producida por la alta frecuencia ofrece beneficios en el tratamiento como efecto calmante y antibacteriano, revitaliza el cuero cabelludo, ayuda a la absorción de nutrientes, desinfecta y elimina los desechos del cuero cabelludo y aumenta el riego sanguíneo capilar.

No es un tratamiento que ofrezca resultados desde la primera sesión, si no que se muestran de manera progresiva a partir del tercer mes de aplicación, siendo evidente la aparición de pelo más fuerte y vigoroso.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 231