Láser capilar

Beneficios visibles desde las primeras sesiones.

fotosws22Una de las técnicas capilares más conocidas es la que se basa en la utilización de luz láser. En SwanSea contamos con un equipo de médicos especialistas capacitados para el diagnóstico y la aplicación de este tratamiento en aquellos casos en los que consideremos que va a ser efectivo.

Nuestros pacientes reciben asesoramiento personalizado, llevando a cabo el tratamiento de laserterapia en aquellos pacientes que presenten alopecia androgenética, alopecias cicatriciales y, sobre todo, pacientes con alopecia areata (enfermedad relacionada con el estrés y el ritmo de vida).

La aplicación de luz láser sobre el cuero cabelludo potencia la estimulación de la piel de la cabeza, consiguiendo normalizar la actividad funcional del organismo y aumentando considerablemente el número de capilares mediante la mejora del riego sanguíneo.

Esta técnica genera una serie de beneficios visibles desde las primeras sesiones, como la mejora del grosor del pelo, estimula el crecimiento d nuevos cabellos, aumenta la densidad, ofrece un efecto antibacteriano, elimina el exceso de grasa y caspa y aumenta la producción natural de colágeno.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 231