Mesoterapia virtual capilar

Tratamiento indoloro, ya que evita la aplicación de inyecciones

mesoterapia virtual capilar en bilbaoClínica Capilar en Bilbao disponemos de tratamientos capilares de lo más innovadores. Tratamos de cubrir siempre las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, por lo que desarrollamos tratamientos alternativos a los que se realizan de manera convencional.

La mesoterapia virtual es un tratamiento que mejora los resultados y la sensación de aplicación de su tratamiento antecesor, la mesoterapia. A diferencia de la tradicional, la mesoterapia virtual es indolora, ya que evita la aplicación de inyecciones.

El proceso que se utiliza para llevar a cabo la mesoterapia virtual es la diatermia, que consiste en la aplicación de corrientes alternas de alta frecuencia, baja tensión y elevada potencia. De este modo conseguimos aumentar la temperatura en la zona que tratamos, mejorando la caída de cabello, tratando pacientes con problemas de caspa y picores o con un exceso de grasa capilar.

Para la aplicación de tratamientos de mesoterapia virtual es necesaria una valoración previa de las características capilares que presenta cada paciente, ya que los tratamientos están pensados, sobre todo, para personas que no se encuentran con un grado irreversible de alopecia.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *