Microinjerto FUE

Uno de los tratamientos más demandados 

microinjerto en bilbaoLos microinjertos son uno de los tratamientos más demandados en Clínica Capilar en Bilbao a la hora de solicitar un servicio capilar que consiga devolver, tanto a hombres como mujeres, la abundancia de cabello que desean.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, ya que el proceso de cirugía es llevado a cabo con anestesia local y los resultados no dejan síntomas de operación, sin cicatrices ni largos periodos postoperatorios. Cada tratamiento se realiza de manera personalizada, tratando de ofrecer los resultados que mejor se adapten a las necesidades de cada persona.

El proceso es realizado una vez que se ha llevado a cabo la extracción de folículos laterales o de la nuca, procediendo posteriormente a la delicada introducción de estos en las zonas con principio de alopecia o calvicie.

Los tratamientos empiezan a mostrar resultados una vez pasados 6 meses, cuando las pequeñas cicatrices han desaparecido y los pelos colocados se han arraigado y formado con más fuerza y con un aspecto natural.

Los microinjertos FUE están pensados para recuperar el mejor aspecto capilar tanto en hombres como en mujeres. Los especialistas de Clínica Capilar en Bilbao llevan muchos años realizando estudios personalizados en Bilbao para el mantenimiento de la salud capilar.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *