Plasma capilar rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas genera bastantes beneficios 

plasma capilar en bilbaoDurante muchos años hemos experimentado diferentes fórmulas que potencien la mejora de la calidad del cabello, así como la eficacia de los tratamientos capilares. De manera pionera, SwanSea fue la primera clínica de Bilbao en ofrecer un servicio capilar de recuperación mediante plasma rico en plaquetas.

De los tres componentes presentes en la sangre, el plasma es el que contiene los factores de crecimiento que necesitamos para volver a disponer de un cuero cabelludo activo, sano y que ayude a la creación de pelo de mejor calidad y en mayor cantidad.

La ventaja de estos tratamientos, al margen de que se trata de procesos indoloros e invasivos para el paciente, se basa en la aplicación de un tratamiento mediante una fuente natural de crecimiento extraída del propio paciente.

En definitiva, el plasma rico en plaquetas genera una serie de beneficios como el refuerzo sobre la raíz del pelo, mejora de la frondosidad y fuerza del cabello, restaura la vitalidad cutánea, mejora la densidad, el crecimiento y el éxito de pacientes con trasplantes capilares, y regula la liberación de factores de crecimiento de otras células cercanas al folículo.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 231