Tratamientos para el cabello

Tratamientos eficaces y rápidos 

  • Tratamientos capilares Tratamientos capilares Garantizamos la aplicación de tratamientos capilares mediante la tecnología más avanzada. Contamos con un sistema de analítica instantánea que permite a nuestros médicos especialistas evaluar la situación del problema en la primera sesión.
  • Microinjerto FUE Microinjerto FUE El microinjerto FUE es un tratamiento mínimamente invasivo. Cada tratamiento se realiza de manera personalizada, tratando de ofrecer los resultados que mejor se adapten a las necesidades de cada persona.
  • Plasma capilar rico en plaquetas Plasma capilar Pioneros en ofrecer un servicio capilar de recuperación mediante plasma rico en plaquetas. El tratamiento de plasma capilar es un proceso indoloro e invasivo. Se basa en aplicar una fuente natural de crecimiento extraída del propio paciente.
  • Láser capilar Láser capilar El tratamiento de láser capilar se llevará a cabo solo en aquellos pacientes que presenten alopecia androgenética, alopecias cicatriciales y pacientes con alopecia areata. Esta técnica genera beneficios visibles desde las primeras sesiones.
  • Mesoterapia virtual capilar Mesoterapia Virtual La mesoterapia virtual es un tratamiento que mejora los resultados y la sensación de aplicación de su tratamiento antecesor, la mesoterapia. Consiste en la aplicación de corrientes alternas de alta frecuencia, baja tensión y elevada potencia.
  • Alta frecuencia capilar Alta frecuencia El tratamiento de alta frecuencia capilar consigue frenar la caída y llevar a cabo una tarea de fortalecimiento. No ofrece resultados desde la primera sesión, si no que se muestran de manera progresiva a partir del tercer mes de aplicación.

Otros servicios

Vapor-Ozonoterapia

La utilización de ozono es uno de los tratamientos más innovadores para la recuperación del metabolismo de las células del cuero cabelludo. El ozono se utiliza como oxigenante, lo que, unido al vapor, consigue dilatar los poros y el ozono aplica su acción antioxidante, bactericida y de descongestión. Además se utiliza para activar la microcirculación y estimula la formación de fibras de colágeno.

Vibración capilar

El tratamiento de vibración capilar consiste en la aplicación de temperatura mediante maquinaria por vibración que estimula el cuero cabelludo y aumenta el ritmo circulatorio de la sangre, potenciando que se genere la actividad metabólica normal. Gracias a la vibración capilar obtenemos beneficios como estímulo trófico, vasodilatación capilar e hiperemia superficial, sedación de las terminaciones nerviosas y relajación de las fibras musculares.

Ampollas y masaje capilar

Los masajes capilares son uno de los tratamientos más beneficiosos para la recuperación y oxigenación de los folículos pilosos. Además, si lo completamos con las ampollas de SwanSea estaremos potenciando aún más ambos tratamientos. En nuestro centro contamos con profesionales graduados y con formación especializada, pero la realización de estos procesos por personas sin conocimientos pueden llegar a resultar perjudiciales.

Microinjertos en entradas

Las entradas aparecen en casi todos los hombres y, en algunos, de manera precoz y pronunciada. Para recuperar el aspecto normal en el pelo los microinjertos son la mejor solución. Mediante una operación indolora se lleva a cabo el trasplante de folículos pilosos. En un plazo de 6 meses los pacientes recuperan su aspecto, habiendo eliminado todo rastro de hinchazón o cicatrices.

Pelucas naturales y prótesis capilares

Para aquellas personas que se encuentran con problemas capilares por estar sometidos a tratamientos de quimioterapia, personas con falta de volumen, o con problemas de alopecia, en SwanSea ofrecemos las mejores prótesis capilares y pelucas de pelo natural y sintético.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 231