Tratamientos capilares

Equipos homologados por la Unión Europea y por Estados Unidos

tratamientos para el cabello en bilbao1Clínica Capilar en Bilbao somos centros especializados en el estudio y tratamiento de los problemas capilares. Nuestra única meta es la consecución de los tratamientos más eficaces y rápidos para atajar a tiempo problemas de pérdida del cabello, así como para ralentizar el proceso de caída.

Garantizamos la aplicación de tratamientos mediante la tecnología más avanzada, ofreciendo técnicas indoloras e hipoalergénicas que sean accesibles para cualquier paciente, ya sea hombre o mujer.

En Clínica Capilar en Bilbao contamos con un sistema de analítica instantánea que permite a nuestros médicos especialistas evaluar en la primera sesión la situación en la que se encuentra el problema que acusa el paciente. Gracias a este análisis podemos entender cuáles son las funciones orgánicas que están influyendo en la salud capilar.

La técnica láser utilizada en nuestros centros de Bilbao consigue aumentar la regeneración celular, mejora la absorción del líquido intersticial, actúa como reequilibrante y normalizador de la actividad de la membrana celular y aumenta el número de capilares sanguíneos funcionales.

Nuestros equipos de trabajo se encuentran homologados, lo que asegura a cada paciente los mejores resultados, ya que trabajamos además con las máquinas de las marcas más prestigiosas y con mejores resultados.

Dentro de la tecnología utilizada por Clínica Capilar en Bilbao encontramos tratamientos de alta frecuencia capilar, vapor-ozonoterapia capilar, succión capilar, tratamientos de mesoterapia virtual, láser capilar, recomendación de ampollas y realización de masajes capilares y tratamientos vibradores capilares.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *